Proyectos de Inversión

Si estas pensando en iniciar un negocio o hacer crecer de forma considerable el tuyo probablemente requieras elaborar un proyecto de inversión que te apoye a evaluar la factibilidad del mismo, así como a mejorar tus decisiones en torno a incrementar las posibilidades de éxito del mismo.

Definiendo la ruta para lograr objetivos financieros

Un proyecto de inversión incluye diversos temas que es importante considerar tales como la validación de mercado, el análisis exhaustivo de la inversión de arranque o el diseño de la estructura financiera de capital, por lo que es un proceso que lleva su tiempo de planeación y ejecución, buscando siempre optimizar los recursos actuales.

Es por ello que nos encantan las iniciativas de emprendimiento, ya sea en el desarrollo de un nuevo producto, una nueva marca, una nueva sucursal o una empresa completamente nueva, definir los rumbos de acción te ayudará a enfocar los esfuerzos y cumplir los objetivos financieros.

Nuestra asesoría para elaborar el proyecto de inversión incluye los siguientes servicios:

Definición de objetivos clave de negocio y recursos necesarios para su cumplimiento.
Análisis de la inversión y elaboración del presupuesto de capital
Validación de mercado
Análisis de factibilidad financiera y económica de la nueva inversión
Estrategias de fondeo

En este servicio también atendemos a personas que buscan poner a trabajar sus ahorros mediante algún instrumento de inversión.

Contáctanos

Puedes agendar una reunión por videoconferencia con nuestro equipo para asesorarte en tus dudas antes de comenzar tu viaje.