Nuestros Servicios

Nos encanta ver empresarios felices y llenos de vida

En nuestra experiencia trabajando con organizaciones de todos tipos y colores observamos un curioso pero común fenómeno en las personas…pareciera que la empresa toma toda la vida de sus directivos y dueños succionando sus tiempos y energía hasta el agotamiento. Tan solo mira a tu alrededor. Los niveles de estrés son mas altos que nunca.

Nuestro lema es que los negocios son para dar vida, generar abundancia y compartir experiencias ricas, acaso divertidas, olvidables e incluso desafortunadas, pero sin duda dignas de ser contadas. Dicho lema nos conduce como grupo y como Instituto a uno de los frentes menos explorados y mas confusos en el emprendimiento latinoamericano y sus empresarios; las finanzas corporativas.

Consultoría en Estrategia y Finanzas Corporatvias

La mayoría de las empresas surgen para obtener beneficios económicos, pero un grave error es olvidar la administración financiera como una actividad prioritaria.

Sabemos que costear un un departamento de finanzas o un Director Financiero de planta puede ser complicado, es por eso que te ofrecemos la tercerización de este servicio.

Asesoramiento en la implementación y desarrollo del Departamento de Finanzas

Si tu empresa ha crecido lo suficiente como para empezar a delegar las actividades financieras y comenzar a formar tu departamento de finanzas, pero no sabes como hacerlo, nosotros te guiamos en este camino.

Capacitación personalizada y entrenamiento de gerentes financieros

La capacitación constante al capital humano es fundamental para lograr un equipo de colaboradores de primer nivel, te ayudamos a que tu personal cuente con herramientas y habilidades que aporten valor a tu empresa.

Proyectos de inversión

Si estas por desarrollar un nuevo producto, una nueva marca, una nueva sucursal o una empresa totalmente nueva, necesitarás desarrollar un proyecto de inversión, nosotros te guiamos y asesoramos para desarrollarlo.

Valuación de empresas

Desarrollamos la valuación de empresas mediante una metodología sujeta a estándares internacionales y una extensa normativa con la opción de certificar el proceso mediante un perito valuador.